El dolar trepó 40 centavos y retornó a la zona (ayudó BCRA con la compra de u $ s 30 millones)



[ad_1]

And the Mercado and Libre de Cambios (MULC), la moneda estadounidense aumentó 40 centavos at $ 37.50, ya dento de la banda de no intervención, cuyo piso este miercoles fue fijado en $ 37,499.

The todos modos, the various divisions of the perforations of the inferior, the menus and the idiots of the rueda, the dado que el piso se ubicará and $ 37,523 (sube diariamente al 2% mensual).

Por su parte, el billete ascendió 28 centavos at $ 38.48and bancos y casas de cambio de la porteñasegún el promedio de ámbito.com.

"Cambio de tendencia en segmento mayorista del dólar. La demanda por cobertura se en activado en impulse subas en la cotización del dólar", describieron and read mesas.

The campaazo final of the rueda, la autoridad monetaria anunó suba en la que un compro total de u $ s 30 millones, que se sumaron a los u $ s 160 millones adquiridos en las cuatro jornadas previas.

Así, logró empujar a la cotización unos centavos más, para la divisa reingrese a "la zona", algo que no ocurría desde hacía una semana.

A la par, el BCRA avaló un nuevo recored margin and la tasa de leliq a 7 dias, que and promedio se ubico and el 57.542%. Asimismo, adjudicó 164,097 millones, a total of 57.7499%.

Para los proximos 60 días, mercado com un escario con estabilidad cambiaria. "BCRA seguirá comprando dólar, vamos far away from the 50 millones que se autoimpuo para enero lo cambia a part de la reunion de política monetaria de febrero, o lo mantom, y cómo lo toma esto el mercado", afirmó .

En el mercado informal, por su parte, the blue opera estable at $ 39.25, The relevance of the mid and cuevas del microcentro porteño. A su vez, el "contado con liqui" repuntó ayer 20 centavos a $ 37,09.

Por último, las reserve del Banco Central aumentaron este martes u $ s 54 millones hasta los $ 66,015 millones.

[ad_2]
Source link